Con la tecnología de Google Traductor

7, septiembre 2023 - 8:35

┃ ESTO

Los hermanos Flores podrían llegar a Tigres / Foto: Mexsport

Marcelo Flores sería la nueva adquisición de los Tigres a una semana de que se cierre el mercado de fichajes de verano en la Liga MX. Junto con él llegaría su hermana Tatiana, quien actualmente milita en el Real Oviedo.

TE RECOMENDAMOS: Florian Thauvin demandó a los Tigres: ¿cuánto dinero le deben?

Aunque no se ha confirmado oficialmente esta transacción, se rumorea que las conversaciones entre ambas partes están en una etapa avanzada. Flores, conocido por su versatilidad en el campo y su destacado desempeño en las categorías juveniles del Arsenal, podría encontrar en Tigres una oportunidad para desarrollar su carrera, sumar minutos y así volver Europa en el futuro.

Su fichaje se puede convertir en un paso estratégico para el conjunto felino, especialmente tras la partida de un destacado jugador como ‘Diente’ López.

Sin embargo, el fichaje de Marcelo Flores no es el único aspecto destacado en esta noticia. Tigres también está en negociaciones para fichar a Tatiana Flores. En caso de que estás conversaciones se concreten, Tatiana se uniría al equipo Tigres Femenil. Ambos se unirían a Silvana Flores, quien actualmente milita en el Mazatlán FC y anteriormente fue refuerzo de Rayadas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque la llegada de Tatiana Flores aún no está confirmada al 100%, se encuentra en las etapas finales de negociación, lo que sugiere un doble fichaje para la comunidad de Tigres

¿Quiénes son los hermanos Marcelo y Tatiana Flores?

Marcelo Flores, conocido por su versatilidad en el campo y su capacidad para cambiar el rumbo de los partidos, se convierte en un refuerzo estratégico para Tigres. Su explosividad y habilidades podrían aportar un nuevo dinamismo al equipo en momentos cruciales de los encuentros.

Por su parte, Tatiana Flores, quien ha demostrado un dominio excepcional en su posición, promete fortalecer la ofensiva del equipo. Su experiencia en Europa y su enfoque en el juego podría ser una importante fichaje a Tigres.

Cabe destacar que ambos hermanos no ocuparán plazas de extranjeros en el equipo, lo que cumple con las regulaciones de la Liga MX

Además, esta decisión representa una inversión a futuro para Tigres. Si Marcelo y Tatiana Flores logran destacar en los torneos locales y, especialmente, en la próxima Copa del Mundo, podrían abrirse oportunidades en el mercado europeo después del Mundial 2026, cuando aún serán jóvenes, con tan solo 23 años. En caso de no adaptarse a la Liga MX, la inversión económica sería moderada

Por Daniela Alcantara

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí