2, septiembre 2023 - 21:51
Tigres no tuvo piedad con los Gallos Blancos y los derrotaron 5-0. FOTO: Mexsport
Los Tigres ya superaron el bache. Luego de que el cuadro campeón de la Liga MX tropezara contra Pumas, venció a Santos Laguna a domicilio y ahora aplastó sin piedad 5-0 a Querétaro con todo y las faltas por lesiones de Diego Lainez, Guido Pizarro y Ozziel Herrera.
TE RECOMENDAMOS: Florian Thauvin demandó a los Tigres: ¿cuánto dinero le deben?
Si bien el resultado final luce aparatoso, la realidad es que Tigres no fue el dominador del encuentro. De hecho, los visitantes estuvieron cerca del primero con un error de Nahuel Guzmán al buscar quedarse con el balón por aire. El esférico le cayó a Federico Lértora pero no pudo definir ante la presión defensiva.
🔢 Las estadísticas finales de la goleada de esta noche en El Volcán, presentadas por @Telcel. pic.twitter.com/rsG3wT9cvl
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) September 3, 2023
Los campeones se sacudieron de encima la intensión queretana gracias a un golazo de Raymundo Fulgencio. El jugador disparó desde la banda izquierda y la clavó en el ángulo derecho.
La felicidad en el Estadio Universitario se vio opacada por una nueva lesión de Sebastián Córdova, para aumentar un nuevo paciente al hospital de los regios. En su lugar entró Juan Pablo Vigón.
Antes del descanso, Raymundo devolvió la sonrisa a los libres y locos de las gradas con su doblete. Ray recibió un rebote dentro del área para definir a primer poste.
Tan sólo al iniciar el complemento, Óscar Mazanarez cometió mano en el área y André Pierre Gignac no tuvo problemas para convertir el tercero desde el punto penal.
La pesadilla para Querétaro pudo ser menos aparatosa pero Camilo Sanvezzo falló un cabezazo sólo frente a Nahuel, y después Juan Zúñiga no pudo aprovechar la segunda mala salida del arquero felino.
El cuarto lo puso Juan Pablo Vigón luego de solamente empujar el balón tras un rebote de Fulgencio que techó a Tapia. El mediocampistas anotó así su tercer gol en dos partidos.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Cuando todo parecía que terminaría con este resultado, Nicolás Ibáñez se aprovechó de que los Gallos estaban devastados en el agregado, y en una jugada personal se quitó al arquero visitante para después definir con arco abierto. La manita y la goleada más abultada en lo que va del torneo se capitalizó.
Los campeones ahora son los nuevos líderes del Apertura 2023 con los mismos 14 puntos de Bravos, pero con mejor diferencia de goles.