Con la tecnología de Google Traductor

24, agosto 2023 - 20:51

┃ Eduardo Pigeón

La Familia Wyatt marcó una era en la WWE Foto_WWE

La lucha libre profesional es experta en contar historias entrañables y muchas veces, los relatos de amistad y compañerismo más emotivos se dan fuera de los encordados, como lo fue el caso de Jonathan Huber (Luke Harper o Brodie Lee) y Windham Lawrence Rotunda (Bray Wyatt).

Te podría interesar: ¡Adiós, Leyenda! Bray Wyatt, superestrella de WWE falleció a los 36 años de edad

Han pasado casi dos años del triste fallecimiento de Luke Harper, uno de los miembros más destacados de la Familia Wyatt y un suceso que cambiaría para siempre la vida de Bray Wyatt, quien consideraba a Huber como un hermano.

Una fibrosis pulmonar idiopática fue lo que provocó la muerte de Huber y esa situación, cambió para siempre la vida de Rotunda, misma que fue evidente en su mensaje de despedida, “Eras mi mejor amigo. Mi hermano, mi compañero, mi Terry Gordy. Cambiamos todo este juego porque nos negamos a hacerlo de cualquier manera que no sea a NUESTRA manera. Siempre estábamos en nuestro mejor momento cuando éramos un equipo, creo que ambos lo sabíamos. Luchamos como hermanos porque lo éramos“. Fueron parte de las palabras de Wyatt cuando se enteró de la terrible noticia.

Bray Wyatt y Luke Harper ‘cambiaron’ el juego en WWE

Juntos, formaron la Familia Wyatt a lado de Joseph Charles Ruud (Erick Rowan), creando uno de los ‘stables’ más emblemáticos de WWE y dándole un cambio radical a la empresa respecto a lo que se venía viendo, innovando y de inmediato generando un gran impacto en la fanaticada de la Empresa de la Cañada.

Inolvidables serán aquellas entradas al ritmo de “Broken Out In Love” donde lo único que alumbraba era la linterna de Bray Wyatt y los celulares de la afición, la atmósfera que crearon fue una de esas que muy pocas veces el respetable puede sentir.

Luke Harper se fue un 26 de diciembre de 2021, cuando tenía 41 años. Y hoy, el 24 de agosto de 2023, lamentablemente, Paul Levesque (Triple H) informó sobre el fallecimiento de Bray Wyatt.

Ellos se fueron pero la WWE jamás los olvidará, los encordados no dejarán que su legado se vaya y más importante que eso, nunca se irán de la memoria de todos los aficionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace