Con la tecnología de Google Traductor

24, agosto 2023 - 17:05

┃ Eduardo Pigeón

Bray Wyatt fue uno de los luchadores más destacados en WWE _ Foto_ WWE

Con solo 36 años de edad y luego de desaparecer de la programación de WWE de manera inesperada, se dio a conocer que el luchador Windham Lawrence Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt durante su pasó por la empresa de Endeavor, perdió la vida a los 36 años de edad.

Te podría interesar: ¿Edge se retira? El luchador afirmó que fue su última contienda en Canadá

A través de su cuenta oficial de ‘X’, Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, anunció el fallecimiento del luchador, noticia que le fue comunicada por el padre de Rotunda.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy“. Anunció a través de sus redes sociales.

Así mismo, el vicepresidente ejecutivo de WWE, solicitó a los fanáticos respetar la privacidad de la familia del luchador. “Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.

Bray Wyatt había dejado de aparecer en WWE

Desde su regreso el 8 de octubre de 2022 en Extrema Rules. Wyatt creó una gran expectativa, ya que había sido despedido en julio de 2021. Luego de quedar sumamente afectado por la muerte de uno de sus mejores amigos Jonathan Huber (Luke Harper en WWE).

La noticia ha desconcertado por completo a toda la comunidad de WWE, pues ‘Bray Wyatt’ siempre fue uno de los favoritos de la fanaticada y ese éxito lo llevo a obtener un destacado palmarés en la empresa de la cañada. Entre sus logros destacan sus tres campeonatos Mundiales, dos campeonato en parejas y una vez electo luchador masculino del año en 2019.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace