Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2023 - 17:39

┃ Abril Villegas

Kevin y Randal ya tiene asegurada su plaza a Paris 2024. Foto: cortesia

Los clavadistas Osmar Olvera, Kevin Berlín y Randal Willar, quienes ganaron su plaza olímpica para los Juegos Olímpicos de París 2024 en el pasado Campeonato Mundial de Fukuoka, ya no tendrán que pelear por el boleto, así lo manifestó el Comité Olímpico Mexicano en un comunicado.

TE GUSTARÍA: “Soñar en grande”: la filosofía de Ale Orozco rumbo a París 2024

“Se ha tomado la decisión que los clavadistas Osmar Olvera, Randal Willars y Kevin Berlín, quienes se distinguieron como medallistas mundiales, quienes se distinguen como medallistas mundiales, han obtenido ya su clasificación para representar a México en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 y en los Juegos Olímpicos París 2024, en las modalidades de trampolín de 3 metros individual y clavados sincronizados de 10 metros, respectivamente”, así se lee en el documento que se puede ver en su cuenta oficial X. 

LISTO EL CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE CHILE 2023 

A partir del 8 y hasta el 10 de septiembre, se disputará el clasificatorio de clavados de México para buscar una plaza para formar parte del equipo nacional.

Este evento se desarrollará en el Complejo Deportivo del Parque Niños Héroes, en la ciudad de Monterrey. También se dio a conocer que Jorge Carreón será el encargado de llevar la coordinación del evento que cuenta con el respaldo de World Aquatics.

“Este selectivo ofrecerá la oportunamente de participar a todos los competidores mexicanos de la especialidad, quienes buscarán asegurar los lugares disponibles para la cita regional panamericana”.

Las plazas que se pelearán en el selectivo son cinco por género, desacuerdo a los lineamientos establecidos por Panam Sports y Panam Aquatics.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí