Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2023 - 8:09

┃ Diana Rojas

El español llega tras perder minutos con el Chelsea / Foto: Real Madrid

La mañana de este lunes, el Real Madrid hizo oficial la contratación del portero español Kepa Arrizabalaga, proveniente del Chelsea.

TE INTERESA: Hospital Merengue: El Real Madrid vive una pesadilla con las lesiones

Tras la lesión de su portero titular, Thibaut Courtois, el club merengue salió al mercado en busca de un sustituto bajo los tres palos.

Desde la baja del portero belga, diversos nombres sonaron como posibles reemplazos en la portería blanca, entre ellos destacaron los nombres de David de Gea y Yassine Bonou. Sin embargo, los merengues se decantaron por el exarquero del Atlethic Club de Bilbao.

En el comunicado compartido a través de redes sociales, el Real Madrid le dio la bienvenida a Kepa, quien estará cedido en el equipo hasta el final de la temporada. “El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024.”, expresó el club.

De acuerdo con el sitio especializado, Transfermarkt, la cesión del arquero tuvo un costo de un millón de euros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El internacional con España viene de ganar la UEFA Nations League con La Roja, tras vencer a Croacia en la final del Final Four. Regresa al campeonato español tras cinco años como jugador de los blues.