Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2023 - 11:55

┃ Josué Padilla Márquez

Kepa Arrizabalaga será el guardameta del Real Madrid. FOTO: Instagram @kepaarrizabalaga

Tras la lesión de Thibaut Courtois, el Real Madrid se puso a buscar un guardameta que pueda crubir su lugar mientras regresa, por lo que el equipo blanco ya tiene guardameta y solo falta que se haga oficial la llegada de Kepa Arrizabalaga.

TE RECOMENDAMOS: ¡Quién te conoce, Lewandowski! Harry Kane es nuevo jugador del Bayern Múnich

Medios de Europa dan como un hecho la llegada del guardameta español al conjunto merengue. Se informa que el fichaje de Kepa será como un préstamo del Chelsea.

La lesión de Courtois los tomó desprevenidos y cuando parecía que el Real Madrid podría buscar un atacante, los planes cambiaron. El propio Carlo Ancelotti descartó la llegada de un delantero y dijo que necesitaban un portero.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, la llegada de Arrizabalaga es un hecho. Menciona que aunque el Bayern también buscaba al guardameta, en cuanto apareció el Madrid en el radar, definió su interés.

La misma fuente señala que el movimiento no tiene la cláusula de compra. Además que el jugador se despidió del Chelsea y está listo para viajar a España, por lo que podría hacerse oficial en los siguientes días.

¿QUÉ PASA CON CHELSEA CON LA SALIDA DE KEPA AL REAL MADRID?

Uno de los temas que llama la atención por la salida de Arrizabalaga, es que el conjunto Blue no tiene otro guardameta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre este tema, el propio Fabrizio Romano dejó en claro que el conjunto de Londres buscará opciones una vez que se concrete lo de Kepa a la Casa Blanca.

De momento, no se han revelado nombres pero se spera que Chelsea haga un movimiento rápido. cabe destacar que la temporada de la Premier League comenzó este fin de semana, por lo que deberán moverse de forma inmediata para realizar el fichaje de un guardameta, que llegaría para ser titular en el equipo.