Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2023 - 15:11

┃ Karen Morán

Jessica Pegula confirmo su asistencia al Guadalajara. Foto: AFP

Poco más de un mes falta para que Guadalajara viva la segunda edición de su WTA 1000 y ya se dieron a conocer a las primeras tenistas top ten que estarán presentes: Maria Sakkari y Jessica Pegula.

TE GUSTARÍA: “Cállate la boca”, el agarrón entre Maria Sakkari y Daniela Collins en Montreal

La primera en confirmarlo fue Jessica, campeona del año pasado quien durante la presentación de dicha edición envió un mensaje a la afición en el que aseguró que se encuentra feliz de regresar a la capital tapatía.

Vigente campeona del torneo, la norteamericana vendrá a defender sus puntos para mantenerse en la pelea que actualmente libra con Elena Rybakina por el tercer lugar del ranking.

“Estoy muy contenta de regresar este año a Guadalajara tengo grandes recuerdos de allá, ahí conseguí mi primer título 1000, así que ya quiero regresar”, dijo Jessica en un video publicado en las redes sociales del torneo.

Por otro lado Maria Sakkari, finalista en 2022, también confirmó que regresará a nuestro país, pues desde que viajo para las Finals, Guadalajara se ha convertido en uno de sus destinos favoritos.

La griega tiene una buena química con la afición mexicana y su tenis siempre es notable, pues sus participaciones en Guadalajara siempre han sido destacadas. En las Finals llegó hasta las semifinales, donde cayó ante Anett Kontaveit, mientras que en el pasado 1000 fue finalista.

La presencia de Pegula y Sakkari anticipan un cartel de lujo, al que seguramente se sumarán varias top más. La lista oficial será presentada a finales de este mes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace