Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2023 - 6:00

┃ Karen Morán

Garbiñe se prepara para regresar al tenis

Los últimos meses resultaron un infierno dentro de la pista para Garbiñe Muguruza. La española hiló seis derrotas consecutivas desde el WTA 500 de Tokio, en septiembre del 2022, al 250 de Lyon en enero de 2023; es por ello que la dos veces campeona de Grand Slam decidió poner una pausa en su carrera, sin embargo, eso no significa que esto sea definitivo.

TE RECOMENDAMOS: Así es Tequila Casa del Sol: empodera a las mujeres y patrocinará el WTA 1000 de Guadalajara

Aunque por ahora se encuentra involucrada en “Casa del Sol”, sus otros negocios y en pasar tiempo con su familia, la realidad es que la española número 208 del mundo se mantiene vigente en el tenis y con ganas de regresar, pues aún no tiene claro que hará cuando le ponga, ahora sí, final a su carrera.

“La faceta después del tenis es algo muy importante para mí, en la que aún no tengo totalmente claro qué va a ser mi pasión, pero desde luego estoy muy abierta a probar muchas cosas, involucrarme en proyectos en los que realmente me sienta identificada, me sienta cómoda, me gusten, me encanten. De momento sigo concentrada en mi carrera deportiva, pero estoy muy abierta a todo lo que vendrá después”; confesó la española en exclusiva a ESTO.

POR AHORA CONCENTRADA EN LA BODA

Mientras suceda, lo que tenga que suceder, Garbiñe no le pone fecha a su regreso a las pistas y disfruta de la vida junto a su prometido, el modelo Arthur Borges, con quien contraerá matrimonio el próximo verano.

“Bueno, me siento muy bien de cara a la boda. Creo que hay que tomarse todo con calma y hacer pasos poco a poco. Es muy ilusionante. No tengo ninguna prisa ni fecha límite. Al contrario, quiero disfrutar también de este momento y del proceso. Realmente es un proceso único que luego pasa muy rápido. Así que estoy viviendo una etapa personal muy bonita y disfruto cada día”, reiteró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pese a que los últimos meses han sido complicados, la realidad es que Garbiñe es una de las mejores tenistas españolas en la historia y su vuelta al circuito se celebrará con el deseo de que pueda de nueva cuenta conquistar un tÍtitulo importante, como cuando fue número uno del mundo en el 2017.