Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2023 - 13:27

┃ Josué Padilla Márquez

Tuca Ferretti evito que el Perro Bermúdez y Faitelson se agarraran a golpes. FOTO: Mexsport / Especial

A lo largo de la carrera del Tuca Ferretti, ha vivido momentos de gloria con varios títulos; sin embargo, también le han tocado algunos momentos muy raros, como una vez que los periodistas de Televisa, Enrique Bermúdez, y de TV Azteca, David Faitelson, estuvieron a punto de agarrarse a golpes en un estadio.

TE RECOMENDAMOS: “Estoy esperando a firmar mi finiquito y me voy”, Ricardo Ferretti cerró su etapa con Cruz Azul

El entrenador brasileño llegó a tiempo para evitar que las cosas se salieran de control entre los dos comunicadores.

En una reunión que tuvieron los dos periodistas en el 2017, donde se juntaron en una dinámica llamada ‘Unidos por los nuestros’, contaron la famosa historia de cuando Ricardo fue pacifista.

Tanto David como Enrique, dieron sus versiones de los hechos. Todo comenzó por un color que hizo Faitelson, en donde supuestamente había atacado al famoso ‘Perro’ y eso no le pareció al narrador de Televisa.

“Le digo ‘a ver, David, ese ataque en el color por qué fue’, iba acompañado con mi compañero de narración Pablo González. Le digo ‘a ver, David, ¿De qué se trata? ¿Elena (José Ramón Fernández) te mandó a atacarme o es personal?’ y él me dijo ‘a mí nadie me da órdenes’. Entonces le digo ‘¿es personal?’ y ahí nos cuadramos los dos. Nos íbamos a dar de trompones, pero el Tuca empezó a gritar ‘¡No, David! ¡No, Enrique! ¡Aquí no!”.

¿QUÉ MOLESTÓ A BERMÚDEZ DE FAITELSON CUANDO EL TUCA FERRETTI INTERVINO?

En sus inicios en TV Azteca, David Faitelson se dedicaba a hacer color en los estadios de México o en visitas de Selección Mexicana.

Fue en uno de estos, donde Ber,údez se sintió atacado por su colega. El famoso ‘Perro’ dio a conocer la molestia de aquel segmento.

A mí me quieren mucho en Honduras, gracias a Dios. Yo estaba recorriendo la cancha y la gente gritaba ‘¡Zambombazo, zambombazo!’. Al señor Faitelson le daba coraje, aunque hace unos colores extraordinarios, para mí es el Rey del color en México, además es una gran persona ahora, porque antes lo manejaba como titiritero José Ramón. En el color sacó unos perros pastor alemán”, mencionó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

David Faitelson también habló de lo que pasó en ese momento: “La noche se complicaba en San Pedro Sula. Noche de perros, noche de rabia para México”, fue lo que dijo en su cápsula el ahora periodista de ESPN.

Asimismo, en las tomas, se pudo apreciar la imagen de dos perros, así como una de Enrique Bermúdez.