Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2023 - 13:25

┃ Yael Rueda

El América está listo para enfrentar al Nashville / Foto: Mexsport

Uno de los momentos importantes de la Leagues Cup llegó para el América. Ante las lesiones de Diego Valdés y Henry Martín, así como la expulsión de Richard Sánchez, André Jardine tendrá que trabajar duro en encontrar la mejor alineación posible.

Tal vez te interese: América tendrá que enfrentar a Nashville con un plantel repletó de bajas

Aunque Diego Valdés sí podría ver algunos minutos, es un hecho que no está para titular. El estratega no lo consideraría para su 11 inicial.

Lo que parece ser seguro hasta el momento es la zona defensiva. Luis Ángel Malagón es inamovible en ese sentido gracias a los buenos momentos brindados en el arco.

La zona defensiva se repetiría con lo visto ante Chicago Fire. Kevin Álvarez en la lateral derecha, Israel Reyes y Sebastián Cáceres en la central, mientras que el costado izquierdo será para Salvador Reyes.

Con la expulsión de Richard Sánchez todo apunta a tener dos alternativas como interior por derecha: Brian Rodríguez o Santiago Naveda. El resto de la media cancha se mantendría conformada por Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo.

El eje de ataque también podría mantenerse con Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y Leo Suárez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Las opciones de recambio y de mayor jerarquía en la banca americanista son defensivas, por lo que en todo caso podría ser esa línea la que sufra otra modificación. En el banquillo está Miguel Layún, quien también ha sido habilitado como volante; Luis Fuentes y Néstor Araujo, aunque este último podría salir de la institución. Algunos rumores lo ponen en el AEK de Atenas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí