Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2023 - 19:34

┃ Eduardo Pigeón

En la repetición parecía que Julián Quiñones estaba en línea _ Foto_ Especial

Desde que arrancó la Leagues Cup, han existido muchas polémicas arbitrales, desde faltas que eran dudosas, amarillas que el central jamás decidió mostrar y obviamente, fueras de lugar. Uno de los jugadores que más ha sufrido con la regla 11, ha sido Julián Quiñones, delantero del América.

Te podría interesar: ¿Qué pasará con Diego Valdés? André Jardine dio pistas sobre el futuro del chileno

Durante el primer tiempo del partido de los dieciseisavos de final de Leagues Cup entre América y Chicago Fire surgió una jugada que en cuanto se señaló causo polémica en redes sociales.

Corría el minuto 35, Jonathan Dos Santos puso un pase al espacio dejando a Julián Quiñones solo frente al portero del Chicago Fire, el colombiano se lo quitó y definió a placer, solo para que momentos después el abanderado señalará offside, decisión que el número 33 del América rechazó y se limitó a reír mientras veía como su tanto no subía al marcador.

Así como los jugadores del América se extrañaron con la decisión, los usuarios en redes sociales rechazaron totalmente lo señalado. Externando que una vez más, la MLS se veía beneficiada por los árbitros.

El VAR no llamó al central

A pesar de que era una jugada apretada, el VAR nunca llamó al central para revisar la acción. Dicha situación que ha sido recurrente en todas las jugadas polémicas durante la Leagues Cup.

La jugada fue grabada por usuarios que de inmediato pidieron una explicación. Argumentando que el refuerzo ‘bomba’ de Las Águilas se encontraba habilitado y que no existía evidencia para anular la anotación.

Cabe aclarar que no es el primer fuera de lugar que se le señala a Julián Quiñones. Ante el St. Louis City y el Columbus Crew, el colombiano tuvo un par de anotaciones que fueron invalidadas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace