Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2023 - 17:04

┃ Juan Antonio Dávalos

Diego Balleza y Randal Willars ganaron bronce en Berlín / Foto: Olimpismo Mexicano

Los mexicanos Diego Balleza y Randal Willars finalizaron en la tercera posición en la prueba de plataforma sincronizada 10 metros durante la súper final de la Copa del Mundo de clavados que se realizó en Berlín, Alemania.

TAL VEZ TE INTERESE: Swami cumplirá un sueño compartido con su madre: Estará en Juegos Olímpicos

Balleza y Willars totalizaron 408.39 puntos para llevarse la medalla de bronce y quedar por debajo de los chinos Hao Yang y Junjie Lian que obtuvieron la presea de oro (471.00) mientras que en el segundo puesto fue para los australianos Cassiel Rousseau y Dominic Bedggood.

La mayor puntuación de los mexicanos fue en la cuarta ejecución (109C) después de que totalizaron 81.03 unidades con calificaciones que fueron de 6.0 hasta los 8.0.

México terminó en el tercer escalón, tal como lo hizo en los mundiales, pero esta vez compitió Randal Willars con Diego Balleza en lugar de Kevin Berlín Reyes.

Gran parte de la competencia la dupla mexicana ocupó el segundo puesto, pero los australianos los superaron en el último clavado.

“Personalmente, me sentí nervioso en el último clavado porque es uno que no hice durante unos cinco años. Hace tiempo que no hago ese clavado, pero me siento feliz por el resultado. México lo está haciendo muy bien”, dijo Willars en entrevista para World Aquatics.

El equipo tricolor ganó seis medallas en las diferentes modalidades de clavados en el Campeonato Mundial que se realizó en Fukoka, Japón y sólo fue superado por China en total.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace