Con la tecnología de Google Traductor

1, agosto 2023 - 19:45

┃ Yael Rueda

Marcelo fue expulsado después de la situación con el rival / Foto: AFP

El duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores terminó con un empate a un gol. Sin embargo, el cuadro brasileño no podrá contar con Marcelo para la vuelta tras su expulsión.

Tal vez te interese: Sergio Ramos podría jugar la Copa Libertadores con un gigante de Brasil

El segundo tiempo del partido había tenido un ritmo muy similar a la primera mitad, sin embargo, alrededor de los 55 minutos de acciones, Marcelo vivió un momento desafortunado al lesionar accidentalmente a Luciano Sánchez.

El ex del Real Madrid intentó maniobrar para sacarse de encima a un rival. Sin intención alguna cayó con todo su peso en la pierna del rival y dobló la rodilla del rival. La camilla entró por él y de inmediato fue llevado al hospital.

Marcelo, de inmediato, supo la gravedad de la lesión y antes de ver la tarjeta roja ya se veía desencajado por lo sucedido.

Luego de que el silbante revisara la acción en el VAR decidió mostrarle la tarjeta roja al brasileño, quien no pudo dejar de llorar y pedir perdón.

Marcelo lamentó la lesión de Luciano Sánchez

El jugador brasileño aprovechó sus redes sociales para pedir una disculpa por la situación y desearle a Luciano Sánchez una buena recuperación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, publicó.