Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2023 - 23:10

┃ ESTO en línea

Máscara Dorada se llevó los reflectores / Foto: Ramón Romero

Por David Barrera. Lucha épica, una batalla que quedará para el recuerdo como la mejor de este 2023. Espectáculo por doquier y los aplausos no faltaron. Al final, un rey, el más joven de todos. Máscara Dorada 2-0 se convirtió en el campeón de la Leyenda de Plata con menor edad en la historia (21 años) de la competición.

TAL VEZ TE INTERESE: Aczino, el mejor ‘freestylero’ que se ha parido y además, fiel aficionado del Cruz Azul

Con la juventud a su favor, con la brillantez aérea, Máscara Dorada 2.0 levantó el trofeo, ante la algarabía del público en la Arena México.
La Leyenda de Plata estaba a una caída de conocer a su vencedor. El inicio fue técnico, ambos mostraban sus mayores dotes luchisticos.

Foto: Ramón Romero

La agilidad de Dorada en las cuerdas comenzaba a demostrarse, cruzando los seis metros de la tercera cuerda completos y sin parar, llegando hasta el otro extremo del encordado y lanzándose sobre su rival. La arena, al filo de la butaca.
La lucha era pareja, ruda y agresiva, el público apoyaba al mexicano, quien se veía más hambriento de ganar. Rocky, con experiencia, sabía apagar la euforia de Máscara.
Ambos gladiadores se veían agotados por la batalla, pero queriendo el triunfo. Rocky subía a la tercera cuerda y erraba, era el turno de Dorada. Ambos desde arriba querían ganar. Dorada le pisaba la mano a su rival, lo distraía y lo aventaba al centro del cuadrilátero.

Foto: Ramón Romero

Lo veía desde arriba, recordando las palabras de Rocky, quien le habia dicho que era un niño pequeño. Ahora desde la cima del cuadrilátero, Dorada veía a Rocky como un menor al que le podía ganar, volaba y caía sobre el norteaméricano. Lo ponía a su merced en toque de espaldas, el conteo del referí se escuchaba en toda la Arena, el público contaba con él. Uno…Dos…Tres, llegó la victoria para el mexicano. Por fin, veía su sueño cumplirse el de coronarse como campeón de la Leyenda de Plata y ser el luchador más joven en conseguirlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace