Con la tecnología de Google Traductor

28, julio 2023 - 10:44

┃ Abril Villegas

Rayados y sus delantero para el Apertura 2023. Arte: Noe Gómez

Rayados de Monterrey está a una firma de tener a una delantera de miedo con la posible incorporación del atacante brasileño Lucas Moura, quien terminó su contrato con el Tottenham de la Premier League.

TE GUSTARÍA: Monterrey, cerca de convencer a Lucas Moura ¡Que les den el título!

Hace unos días, el equipo regiomontano presentó al delantero español Sergio Canales, quien acompañará al argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori en la delantera del cuadro que dirige el Tano Ortiz.

En caso de concretar la llegada del brasileño Moura con el conjunto Rayado, Monterrey tendría una delantera de miedo y se tendrían que cuidar las defensas y arqueros de la Liga MX.

Ya que el cuadro regiomontano tendría todo para ganar los partidos del Apertura 2023.

DELANTEROS DE RAYADOS

Rogelio Funes Mori es el histórico goleador de Rayados y ahora buscará seguir sumando goles para mantener esa racha. Ahora, con la llegada de Sergio Canales tendrá a un compañero que lo ayude para darle los triunfos al cuadro Rayados. 

El español Sergio Canales llegó procedente del Betis de la Liga española, fue presentado en al Gigante de Acero y ya se integró al equipo en suelo estadounidense para hacer su debut en la Leagues Cup. Cuando enfrenten al Seattle, el próximo 30 de julio.  Ya que al parecer se encuentra físicamente bien para ya jugar.

Lucas Moura podría ser el segundo fichaje bomba de Rayados. Puesto que lanzaron la oferta por el atacante brasileño, sin embargo, el único detalle sería el alto salario que pide 4.2 millones de dólares, con esta cifra superaría el salario del argentino Rogelio Funes Mori. 

OTROS GOLEADORES

Maxi Meza también considerado como uno de los artilleros de Rayados, desde su llegada al equipo regio ha anotado 22 goles y es una pieza clave para Monterrey.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí