Con la tecnología de Google Traductor

27, julio 2023 - 15:29

┃ Josué Padilla Márquez

Lucas Moura se acerca a Monterrey. FOTO: Instagram @lucasmoura7

La llegada de Sergio Canales a Monterrey no es todo lo que buscará el equipo en este periodo de traspasos, ya que ahora se dio a conocer que otra gran figura del futbol mundial podría llegar al club y se trata del brasileño Lucas Moura.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Canales ya tiene un lujoso carro en Monterrey, ¿qué modelo es y cuánto cuesta?

Desde semanas atrás, se hablaba de la posibilidad de que el carioca jugara en el norte del país. Luego de la llegada de Canales, esta posibilidad había quedado casi descartada, pero ahora está cerca de hacerse realidad.

De acuerdo con información de Kery Ruiz, por fin Rayados logró empatar el sueldo con lo que pide el jugador. Sin embargo, ahora todo pasará a manos de Lucas Moura, quien tendría la decisión final del fichaje.

La misma fuente informa que el sueldo sería cerca de los cinoc millones de euros. La cifra que se maneja es una de las más altas en la Liga MX y estaría casi a la par de lo que ahora gana Sergio Canales en el mismo club.

De momento, todo queda a la espera. La negociación está en curso y es cuestió de días para que se revelen más detalles. Esto podría extenderse algunas semanas, debido a que todavía hay muchos movimientos en el mercado.

¿DE QUÉ DEPENDE LA LLEGADA DE LUCAS MOURA A MONTERREY?

La misma fuente reveló que la oferta y el esfuerzo por parte de los Rayados ya está, por lo que Lucas deberá tomar la decisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En caso de que la negociación no culmine con éxito para el equipo mexicano, será por decisión del brasileño. El propio Moura tiene ofertas para jugar en Brasil y al final él deberá decidir si llega a la Sultana del Norte o se va a su país, luego de su paso por el futbol europeo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí