Con la tecnología de Google Traductor

27, julio 2023 - 12:03

┃ Josué Padilla Márquez

Sergio Canales tendrá auto de lujo en Monterrey. FOTO: @Rayados

La llegada de Sergio Canales a Monterrey fue el bombazo de la Liga MX, pero con su llegada también hay un tema importante, el auto en el que se va a transportar en México, algo que llamó mucho la atención de forma instantánea.

TE RECOMENDAMOS: “Metan a Canales”: El Betis ‘se vengó’ de los mexicanos con un meme

Apenas presentaron al futbolista español, pero justamente ese día se dio a conocer qué carro tendrá. A través de las redes sociales de los Rayados, se publicó la llegada del jugador en la espectacular camioneta.

¿QUÉ AUTO TIENE SERGIO CANALES EN MONTERREY?

En su llegada al estadio de Monterrey, Sergio Canales llegó en una camioneta Volvo, un medio de transporte lujoso.

El auto en el que se transporta el futbolista español es un Volvo C40 Recharge, una camioneta eléctira blindada. Con esto, Sergio dio un paso importante para adelante respecto al carro que tenía en su país natal.

En España, Canales conducía una BMW M4, que vale más de dos millones de pesos.

La C40 del español tiene un valor estimado de más dd 3.5 millones de pesos. Además, tendrá un chofer a su disposición.

El vehículo en el que se transportará Sergio puede puede alcanzar los 100km por hora en menos de cuatro segundo y la máxima velcoidad que alcanza es de 250km/h.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El auto de Canales es uno de los más lujosos y es gracias a su alto sueldo que tendrá en el país. Sergio se convirtió en el jugador que más gana en México al asegurarse un monto de 5 millones de dólares al año y firmó un contrato de tres años.

El jugador español, a sus 32 años, puede presumir de haber militado en clubes como el Real Madrid, Valencia y el último en España fue el Real Betis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí