Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 19:27

┃ Eduardo Pigeón

Willer Ditta es nuevo refuerzo del Cruz Azul _ Foto_Especial

Desde el futbol argentino, llegó el quinto refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2023, Willer Ditta, la pregunta que muchos aficionados se han hecho es ¿quién es el nuevo jugador de La Máquina?.

Te podría interesar: “Messi es uno más”: En Cruz Azul no se aterran por enfrentar al campeón del mundo

Nacido en Bogotá, Colombia, el 23 de enero de 1998, Ditta comenzó a dar sus primeros pasos dentro del futbol en la cantera del Junior FC, posteriormente, pasó al primer equipo donde terminó debutando en el año 2018 a sus 20 años.

Foto: willerditta4

Dentro del equipo colombiano disputó 115 partidos y anotó dos goles, además que ahí logró sus mejores triunfos como profesional. Con ‘El Tiburón’ ganó dos ligas de Colombia y dos Superligas de Colombia (Campeón de Campeones), además que logró un subcampeonato en la Copa Sudamericana.

A inicios del año 2022, el Newell’s Old Boys anunció su llegada en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Misma que se haría efectiva a finales del mismo año, cuando ‘Los Leprosos’ se harían con la carta del colombiano.

Dentro del equipo argentino disputó 61 partidos y marcó apenas tres goles.

Foto: willerditta4

Ditta por fin fue anunciado por Cruz Azul

A través de un comunicado por medio de redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la llegada de Willer Ditta.

Ditta espera hacer una pareja de centrales sólida a lado de Carlos Salcedo. La ilusión celeste se refuerza por el 1.80 de estatura que tiene el colombiano, quien se caracteriza por ser un jugador fuerte, que realiza trazos largos, siendo bueno con el trato de la pelota y que además, en defensa va muy bien por aire.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí