Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 18:19

┃ Abril Villegas

El camarón Rodríguez en busca de la medalla de oro. Foto: @FMG Prensa

El camarón Rodríguez por el oro. El golfista José de Jesús Rodríguez quiere repetir la hazaña que logró en Veracruz 2014, cuando se colgó la presea de plata, ahora en El Salvador, quiere el metal dorado, luego de una excelente ronda que se desarrolla en el Encanto Country Club. 

TE GUSTARÍA: Camarón Rodríguez y Fernanda Lira, los golfistas que pelearán el oro en los JCyC

El mexicano se ubicó en la segunda posición y a un golpe del líder, después de la ronda tres del golf centroamericano, el Camarón dejó una tarjeta de 70 golpes (+2) para dejar un total de 214 (-2), solo a un golpe del costarricense Paul Chaplet a pesar de sumar una ronda de 76 (+4), mientras que la tercera posición fue para el panameño Omar Tejeira con un total de 216 (par). 

“Vamos por el primer lugar, a darle mañana con todo y tratar de levantar la bandera de México para que fluya en lo más alto”, confesó al finalizar su penúltima ronda.

Por su parte, Fernanda Lira se mantiene en la quinta posición, al dejar una tarjeta de 77 impactos (+5), solo por debajo de la colombiana María José Marín, quien se mantiene liderando el torneo, el segundo lugar es para la puertorriqueña María Torres y el tercer lugar Carla Álvarez.

La mexicana buscarán meterse al podio centroamericano, a partir de las 8 de la mañana, donde sé entregaran medallas. 

MEDALLAS CENTROAMERICANAS 

Mexicanos ha logrado medallas centroamericanas desde que el golf es parte del programa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014, Roberto Díaz logró el oro, mientras que el Camarón se obtuvo la plata. En la rama femenil, Alejandra Llaneza se colgó el metal plateado. En Barranquilla 2028, el veracruzano Raúl Pereda se llevó la plata. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí