Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 12:58

┃ Abril Villegas

Camarón Rodríguez y Fernanda Lira buscaran la medalla en el Golf. Foto: cortesía FMG

Los golfistas mexicanos Camarón Rodríguez y Fernanda Lira se declaran listos para arrancar su participación en los Juegos Centroamericano y del Caribe que se desarrollará en el Encanto Country Club, en El Salvador.

TE GUSTARÍA: “Camarón” Rodríguez volvió al Jalisco Open para coronarse bicampeón

Del 4 al 7 de julio en el campo de Dye Designs, par-72 de 6,927 yardas de longitud para caballeros y 6,580 para damas.

El Camarón Rodríguez buscará subir por segunda ocasión al podio centroamericano, cuando en Veracruz 2014 se colgó la plata. 

El ex miembro del PGA Tour ha logrado ganar más de 20 títulos en México y actualmente pertenece al PGA Tour Latinoamérica donde ha logrado seis victorias y un más en el Korn Ferry Tour. 

“Quiero aprovechar la oportunidad que tengo de representar a mi país en los Juegos Centroamericanos. Voy con la intensión de ganar el oro porque estoy en un buen momento con mi golf”, confesó el golfista nacido en Irapuato. Guanajuato.

Por su parte, María Fernanda Lira, quien actualmente es miembro del Epson Tour, ha logrando una victoria en el FireKeepers Casino Hotel Championship 2021.

Para este certamen. Lira ajustó algunos detalles para comenzar su camino en el Encanto Country Club.

“Me he preparado jugando en el tour de ascenso a la LPGA Tour y entrenando con mi coach Horacio Morales y mi caddie Ryan en los detalles donde vemos que necesitamos ajustes”, manifestó la graduada de la Universidad Central de Arkansas. 

MEDALLAS CENTROAMERICANAS 

Mexicanos ha logrado medallas centroamericanas desde que el golf es parte del programa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014, Roberto Díaz logró el oro, mientras que el Camarón se obtuvo la plata. En la rama femenil, Alejandra Llaneza se colgó el metal plateado. En Barranquilla 2028, el veracruzano Raúl Pereda se llevó la plata. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí