Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 17:11

┃ Javier Juárez

Joel Campbell espera derrotar una vez más a Mexico _ Foto_ FedefutbolCRC

Joel Campbell está acostumbrado a enfrentar a México, el tico ha jugado contra el Tricolor en diez ocasiones. Solo en una los costarricenses se han quedado el triunfo, Joel espera que su choque contra los verdes en los cuartos de final de la Copa Oro les favorezca.

Te podría interesar: El día que el Jimmy Lozano fue figura e hizo historia ante Costa Rica (VIDEO)

El siguiente partido es realmente importante, es un juego lindo, el estadio va a estar lleno, son cuartos de final. Queremos avanzar, sabemos que México es un gran equipo, los dos últimos partidos en los que nos hemos enfrentado han sido encuentros muy cerrados”, recordó Joel refiriéndose a sus juegos en la Nations League 2021 y en la Copa Oro 2019.

Foto: Mexsport

El Tricolor no ha tenido partidos sencillos ante Costa Rica: “Han sido partidos parejos, uno lo perdimos en penaltis y el otro en tiempo extra, esperemos que esta sea nuestra chance para seguir avanzando”, comentó.

Joel Campbell sabe que en el duelo ante México, el Estadio estará en su contra

El AT&T Stadium va a estar lleno. Los mexicanos suelen abarrotar los escenarios estadounidenses, pero Costa Rica también tiene muchos seguidores: “Les he dicho a mis compañeros que disfruten. Es muy lindo jugar con un estadio lleno”. Campbell se crece en escenarios adversos: “Es lindo tener el estadio en contra, nos toca disfrutar, de eso se trata”, dijo.

Foto: fedefutbolcrc

El Tricolor parte como favorito a pesar de haber perdido su anterior juego contra Qatar. Campbell ve un juego parejo: “Es que hablar de momentos en el futbol es muy difícil. El futbol es impredecible y puede pasar cualquier cosa. El juego está para los dos”, expresó el jugador con experiencia en el futbol mexicano con León y Monterrey.

Costa Rica vino de menos a más en la fase de grupos de la competencia, en su anterior juego golearon 6-4 a Martinica, eso los tiene entusiasmados: “Ya clasificamos, vamos partido a partido, si podemos ganarle a México va a ser un golpe anímico muy importante. Es algo que necesitamos para tener a la gente más cerca de nosotros”, cerró Joel.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí