Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 10:20

┃ Juan Antonio Dávalos

La tienda del Inter Miami ya exploto la imagen de Messi / Foto: @InterMiamiCF

A pesar de que la directiva del Inter Miami no ha dado a conocer, de manera oficial, la contratación de Lionel Messi como refuerzo del equipo para la actual temporada, la tienda de Adidas exhibió al futbolista con la casaca rosa del cuadro de la MLS.

Tal vez te interese: “Messi es uno más”: En Cruz Azul no se aterran por enfrentar al campeón del mundo

De acuerdo con información del periodista Alejandro Abnos, la imagen del argentino fue mostrada en un comercio que se encuentra ubicado en el vecindario SoHo de Nueva York.

El comunicador, en el portal https://theathletic.com/, recordó que el Inter Miami sigue sin dar a conocer, de manera oficial, la adquisición del Campeón del Mundo en Qatar 2022. Pese a ello, ya se muestra la casaca que utilizará.

“La tienda en el vecindario SoHo de Nueva York no ha perdido el tiempo para mostrar imágenes de él con una camiseta de Inter Miami. A partir de la tarde del 5 de julio, el escaparate principal de la tienda presentaba fotos grandes de Messi con una camiseta con el número 10 de Inter Miami. Con pantallas laterales mostraban a Messi junto con el eslogan ‘Viene lo imposible’, que luego cambió a Adidas con eslogan estándar, ‘Imposible es nada’”.

El portal aclaró que la tienda no ha puesto a la venta la camiseta con el nombre de Messi. Sin embargo, sí muestra el rostro del futbolista argentino y el número 10 que portará en la espalda de la camiseta.

Agregó que se puede leer una leyenda en la que le dan la bienvenida al exfutbolista del Barcelona y del PSG.

¿Qué se exhibe de Messi en la tienda de SoHo?

“El tema continuó dentro de la tienda de SoHo, con una influencia de Inter Miami y/o Messi.Esta, claramente destinada a ser lo primero que vea un cliente después de ir caminando en cualquiera de las dos entradas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Dentro de un acceso, se colocó una variedad de prendas con las marcas de Inter Miami, Argentina y Messi. Junto hay un letrero que dice ‘Bienvenido a Miami’”.

Se tiene contemplado que Leo debute con el cuadro de Miami el 21 de junio cuando el equipo que comanda Gerardo “Tata” Martino se mida ante La Máquina de Cruz Azul, en choque correspondiente a la Leagues Cup.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí