Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2023 - 12:36

┃ Álvaro Zaldaña

Checo Pérez no aparece en el lista de Power Ranking. Foto: @SChecoPerez

Checo Pérez al fin consiguió volver al podio después de tres carreras, con una remontada en el Gran Premio de Austria. Pero para los jueces del Power Ranking de la Fórmula Uno para ser nombrado como uno de los mejores pilotos de la competencia, e inclusive ya no aparece en el listado anual donde su participación era constante.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez un máster de las remontadas en F1; en Australia lo vuelve a demostrar

El piloto mexicano apareció durante toda la temporada en el listado de clasificación de rendimiento general, hasta que la racha terminó justo después del tercer lugar conseguido en el Red Bull Ring.

Después de la primera carrera en Bahréin ocupó el lugar número siete, tras subió hasta el tercero tras ganar en Arabia Saudita y ahí se mantuvo después de Australia, Azerbaiyán y Miami.

Para Mónaco bajó a quintó, en España descendió a sexto y en tras Canadá cayó al octavo hasta ahora que ya no aparece en los primeros 10 después de Austria.

Una caída libre similar sucedió con Pérez en el Power Ranking de cada carrera, pues apareció en todos de manera consecutiva hasta el Gran Premio de Mónaco donde comenzó con los problemas de clasificación.

EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA VOLVIÓ A SER CONSIDERADO

El mexicano volvió a ser considerado para el Gran Premio de España con una novena posición en el listado, pero nuevamente no estuvo presente para Canadá y Austria.

Cabe recordar que inclusive Checo logró ser el puntero gracias a su victoria en Arabia Saudita y también en Azerbaiyán, donde consiguió terminar primero tanto en el sprint como en la carrera.

Se espera que la remontada en Austria sirva como un envión anímico para Pérez rumbo al Gran Premio de Reino Unido en Silverstone, donde el año pasado dejó una de las mejores postales de la Fórmula Uno, al tener una serie de rebases contra Charles Leclerc y Lewis Hamilton por el segundo lugar, que terminó por ganar.

CHECO PÉREZ EN EL POWE RANKING DE F1 2023

POSICIÓN EN EL LISTADO GENERAL DE LA TEMPORADA
Bahréin – 7
Arabia Saudita – 3
Australia – 3
Azerbaiyán – 3
Miami – 3
Mónaco – 5
España – 6
Canadá – 8
Austria – No apareció

POSICIÓN EN EL LISTADO TRAS CADA CARRERA

Bahréin – 7
Arabia Saudita – 1
Australia – 8
Azerbaiyán – 1
Miami – 5
Mónaco – No apareció
España – 9
Canadá – No apareció
Austria – No apareció

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí