Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 21:50

┃ Jesse Villalpando

Cleveland logró remontarle a Atlanta / Foto: Reuters

Porque nueve no fueron suficientes en el Progressive Field de la MLB, Guardianes y Bravos jugaron 10 capítulos, siendo Cleveland quien sacó la mejor parte al dejar tendidos en el terreno a los actuales líderes de la división Este de la Nacional. Pizarra final de 6 carreras a 5.

TAL VEZ TE INTERESE: Benjamín Gil sueña con ser manager en las Grandes Ligas: “es el siguiente paso”

El héroe de la película para la novena de casa se llamó David Fry, quien con línea al izquierdo remolcó la de la diferencia en los spikes de Amed Rosario que, a su vez, tuvo una gran noche de cuatro remolcadas y con palo de cuatro estaciones incluido en la parte baja de sexto capítulo, de hecho, el paracorto dominicano también conectó hit y doblete, así que se quedó cerca de batear el ciclo.

Los Guardians tomaron la delantera en el tercer rollo precisamente con el limpio doblete de Rosario que se llevó entre las espuelas a Freeman y Kwan. Sin embargo, en la quinta tanda el trabajo monticular del abridor de Cleveland, Shane Bieber. Se desvirtuó al permitir un rally de cuatro rayitas, luego de haber colgado argollas en los innings anteriores. Ozzie Albies se fue para la calle con uno a bordo. Enseguida Travis d´Arnaud le dio la vuelta a las acciones con incogible productor al izquierdo y todavía vino Eddie Rosario con una más.

Pero los de Ohio no bajaron los brazos, Rosario recortó distancias con su segundo panorámico de la temporada. Y posteriormente, ante los lanzamientos de Kirby Yates, los Guardianes retomaron la delantera en el “lucky seven”. Los dueños del terreno parecían encaminarse al triunfo, solo que en la novena. Albies disparó su segundo jonrón, frustrando los planes de salvamento del quisqueyano Emmanuel Clase.

Ya en la décima entrada, el cubano Raisel Iglesias se metió en tremendo lio del que jamás puso salir ileso. Fry bajó el telón con par de outs. Iglesias cargó con su tercer descalabro del año, mientras que el duelo de serpentinas se lo agenció Enyel de los Santos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí