Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 9:55

┃ Alland Jhonnathan

El Cemita Derby vivirá su segunda edición / Foto: @Pericos_Oficial

¿Cuántas cemitas eres capaz de devorar en solo 10 minutos? Descubre tu límite en la emocionante II edición del Cemita Derby, organizado por los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). ¡No te lo pierdas este próximo domingo en el Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán!

Tal vez te interese: Ester Expósito estuvo en el Alfredo Harp Helú para apoyar a los Diablos Rojos

La competencia consiste en enfrentarse a otros voraces participantes para ver quién puede consumir la mayor cantidad de cemitas en el tiempo establecido. Si eres un auténtico glotón, ¡podrías convertirte en el ganador indiscutible!

Para unirte a la competencia, simplemente regístrate llamando al número de teléfono mencionado en la publicación de los Pericos de Puebla en redes sociales.

El año pasado, Emiliano Durán se coronó como el primer campeón al devorar dos cemitas en solo 10 minutos durante el Cemita Derby 2022. Este domingo, previo al emocionante duelo entre los Pericos de Puebla y el Águila de Veracruz, Durán defenderá su corona. ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar esta batalla gastronómica!

Cabe destacar que, a diferencia el año pasado, en esta ocasión no hay límite de participantes. Todos tienen la oportunidad de unirse a la diversión y competir por el título de campeón del Cemita Derby.

En los Estados Unidos, este tipo de concursos son habituales en los parques de béisbol, aunque allí se suelen comer hot dogs o hamburguesas. Ahora, la versión mexicana llega al Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán con el emocionante Cemita Derby, organizado por los Pericos de Puebla.

No olvides que los eventos de este tipo suelen celebrarse en los estadios de las Grandes Ligas durante la conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, el famoso 4 de julio. Sin embargo, en México tenemos nuestra propia versión y será una experiencia única disfrutarla en el Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de una gira de nueve partidos en la LMB, los Pericos de Puebla regresan esta semana al Serdán.

El martes, abrirán serie en El Nido ante los Olmecas de Tabasco, y a partir del fin de semana, se enfrentarán al Águila de Veracruz en el mismo escenario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí