Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 20:32

┃ Elihu Llano

A Carlos Hermosillo no le gusta que Lainez siga siendo convocado con México / Foto: Mexsport

Carlos Hermosillo criticó a Diego Lainez por seguir siendo convocado a la Selección Mexicana. Pese a no estar en buen momento. El ex goleador de Cruz Azul resaltó que al Tricolor se tiene que ir por el presente y no por el pasado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Juventus y Peso Pluma? El equipo italiano se une a los “corridos tumbados”

A través de su cuenta de Twitter, el máximo anotador en la historia de la Máquina, publicó que Diego Lainez tiene las condiciones suficientes para sobresalir, al menos, en la liga local. No obstante, su momento futbolístico actual está lejos de su mejor versión y aún así es convocado con la Selección Mexicana. Esto no le gusta a Hermosillo y lo hizo notar en su posteo.

Con todo respeto para Diego Lainez, creo que a @miseleccionmx se va por lo que has demostrado y porque estás en buen nivel. Lainez tiene condiciones pero no pasó nada en Europa ni en Tigres, vive del pasado. No creo que deba estar en Selección“, escribió.

La realidad es que Diego Lainez no tuvo actividad con el Betis ni en el Braga. Y cuando volvió a México con los Tigres, tampoco fue titular indiscutible. La mayor parte del tiempo estuvo en la banca pero aún así fue campeón en el más reciente torneo ante Chivas.

Sin embargo, su nivel individual nunca ha correspondido a las expectativas de los aficionados y comentaristas que creen que puede sobresalir por su estilo encarador, habilidoso y facilidad para el drible en el mano a mano.

Diego Lainez no es un centro delantero, pero al ser medio ofensivo, sus estadísticas deberían de ser altas en cuanto a pases de gol y anotaciones. Sn embargo, solamente ha marcado en 10 ocasiones en toda su carrera. Y eso que debutó en primera división hace más de seis años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí