Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 9:33

┃ Diana Rojas

Raúl Jiménez busca probarse en F1 / Especial

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, reportó con el Wolverhampton esta semana para comenzar la pretemporada en medio de los rumores sobre su futuro. El “lobo mexicano” de 32 años de edad se encuentra cerca de terminar su carrera, por lo que las preguntas en torno a su retiro son cada vez más frecuentes.

TAL VEZ TE INTERESE: Raúl Jiménez no piensa en el América, ¿seguirá en Wolves?

En una entrevista, el delantero de los Wolves aseguró que de las cosas que más disfruta es pasar tiempo con su familia. “Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto”, comentó el mexicano.

Foto: @wolves

Sin embargo, la respuesta que más sorprendió, fue acerca de lo que hará cuando se retire. Y es que Jiménez asegura que es gran aficionado de la Fórmula 1 y que cuando cuelgue los botines le gustaría probarse como piloto del máximo circuito.

“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1“, expresó el canterano americanista.

Raúl Alonso Jiménez permanecerá al menos una temporada más con el Wolverhampton donde se ha consagrado como una de las grandes figuras de la institución. Sin embargo, el mexicano no descarta volver al América para poner fin a su carrera como futbolista profesional.

En 2020 el mexicano sufrió un accidente durante un partido contra el Arsenal que derivó en fractura de cráneo, lo que conllevó a una difícil recuperación. Eso aunado a las constantes lesiones que ha sufrido, no han permitido que el delantero se reencuentre con su mejor versión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí