Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 10:08

┃ Josué Padilla Márquez

Juventus utilizó canción de Peso Pluma en recuerdo de Cristiano Ronaldo. FOTO: Instagram @pesopluma

Peso Pluma sigue apareciendo en todas partes del mundo y ahora fue la Juventus, equipo de la liga de Italia, que se subió al trend de los famosos “corridos tumbados”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Pura Triple P! Alan Pulido presumió su encuentro con Peso Pluma

A través de un reel, el equipo de Turín recordó una anotación épica de Cristiano Ronaldo. En ese video, el equipo de la Serie A utilizó la canción de “Ella baila sola”, donde Doble P canta junto a Eslabón Armado.

El gol que se muestra es de CR7 en un tiro libre ante el Torino y aunque no se entiende por qué usaron ese tema, se hizo muy popular.

El clip compartido por la Juventus, ya tiene más de 5 mil likes y además ya tiene aproximadamente 200 comentarios.

Cabe destacar que tiempo después, bajaron dicho video.

PESO PLUMA HA CONVIVIDO CON JUGADORES Y EX DE LA JUVENTUS

El cantante mexicano ha tenido mucha popularidad en todo el mundo. Muchos futbolistas mexicanos han compartido con sus compañeros la famosa canción.

Sin embargo, los latinos también ya han tenido la oportunidad de convivir con él. Uno de los ex de la Juve fue Paulo Dybala, quien compartió una foto con el famoso Doble P.

Además, el mediocampista francés Paul Pogba, también ya mostró que tuvo un encuentro con el cantante mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar que otros mexicanos como Chucky Lozano, durante los festejos del título de Serie A, pidió que pusieran esa canción.

Además, Érick Gutiérrez, ahora jugador de las Chivas, hace unas semanas cuando todavía formaba parte del PSV, grabó a Xavi Simons cantando “Ella baila sola” y esto también se hizo viral, por lo que no es la primera vez que se tiene un acercamiento entre el futbol internacional y el cantante Peso Pluma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí