Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 18:02

┃ Miguel Ángel Mujica

Julián Quiñones no pierde la esperanza de ir a la Selección Mexicana / Foto: Mexsport

Ver vestido de verde, blanco y rojo a Julián Quiñones parecía un sueño que se extinguió cuando Diego Cocca dejó la dirección técnica de la Selección Mexicana. En América, el tema salió a relucir y el colombiano de nacimiento aclaró que sí quiere ser mexicano. Y en caso de que Jaime Lozano o el que sea el entrenador lo requiera, con mucho gusto asistirá a la cita.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ofensiva de miedo! América tendrá a Quiñones, Henry, Cabecita y más para el Apertura 2023

“Sí, creo que todo el mundo se da cuenta de eso, hablé con Cocca y fue el que me invitó para estar con la selección y yo lo acepté por todo lo que hemos vivido en Atlas. Se debe de ir consiguiendo poco a poco las cosas, ya estoy esperando mi carta. Si Dios quiere, que me llamen y con mucho gusto iré a la Selección”, dijo el ahora jugador del América.

Tanto arribar a las Águilas, como ir al Tricolor sería uno de los saltos más importantes en la carrera del jugador. “Sé que es un paso importante en mi carrera, decidí venir porque es un equipo muy grande y tengo que representarlo así. Vengo a sumar al equipo, a demostrar por qué me trajeron, voy a dejar todo en la cancha para que la afición se sienta bien”.

Tener a Henry Martín de compañero con los azulcremas lo motiva, pero la Bomba yucateca también podría ser su compañero en el equipo de todos. “Mucho muy ilusionado, la verdad cuando se presentó la oportunidad de venir, de juntarme con los que están arriba. Más con Henry que siempre está arriba, lo valoro mucho, sufrí el torneo pasado con él por el título de goleo. Pero creo que es una bendición poder jugar a lado de él, hacerlo de la mejor manera, sea quien sea el que meta el gol. Lo importante es que el equipo progrese y eso lo vamos viendo con el paso del tiempo”.

Los tiempos de la mano del ex entrenador del Tricolor lo ayudaron. Por eso agradeció al argentino y también a los rojinegros por darle la oportunidad de volver a disfrutar del futbol como lo hace en la actualidad. “Para nadie es un secreto que tuve momentos malos como todo futbolista. El Atlas me ayudó mucho en tomar mi nivel, cosas que había pedido antes y me motivó saber que vengo a un equipo importante, grande como es América. Me motivó a dar un salto en mi carrera. Saber que quiero construir muchas cosas, ganar muchas cosas y eso en mi carrera no se piensan. Y lo mismo pasaría si llego a la Selección”, dijo a ESPN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace