Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 13:53

┃ Gabriela Rangel

Facundo Colidio cerca de llegar a Toluca / Foto: Reuters

Facundo Colidio, atacante argentino nacido en 2000 cuya carta pertenece al Inter de Milán parece haber decidido emprender una aventura por el balompié mexicano con los Diablos Rojos del Toluca.

TAL VEZ TE INTERESE: Toluca y Necaxa no se hicieron daño en su debut en el Apertura 2023

Desde la semana pasada, las versiones de su traspaso tomaron fuerza cuando el propio jugador del Club Atlético Tigre de Argentina confirmó el final de su relación contractual. Por lo que entró en la órbita del conjunto mexiquense donde Ignacio Ambriz, sigue esperando a dos refuerzos más.

Foto: Reuters

River Plate mostró interés en el santafesino y Boca Juniors lanzó una oferta oficial para “repatriar” a su canterano. Sin embargo, la propuesta económica que había hecho el Toluca previamente estuvo por encima. Por lo que será cuestión de horas para que el ofensivo confirme su traspaso al equipo de la capital mexiquense.

De acuerdo a Cadena Xeneize, desde la directiva de Boca Juniors confirmaron que hicieron una oferta por Facundo Colidio de 23 años. Pero a través de su representante, Hernán Berman, les hicieron saber que la transferencia se hará a los Diablos Rojos del Toluca.

Foto: Reuters

Se habla de una compra definitiva que rondaría entre los 3 y 5 millones de dólares, cifra similar a la que habrían pagado por el paraguayo Robert Morales, quien estará ligado al conjunto escarlata por cuatro años.

El nacido en Rafaela, Argentina cuenta con un amplio palmarés pese a su juventud. Su formación fue en las inferiores de Boca para después ser traspasado al Inter, donde no tuvo la regularidad esperada. Tuvo un paso fugaz por el futbol belga para regresar finalmente a su país para enrolarse con Tigre, donde jugó durante año y medio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí