Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2023 - 19:53

┃ Guillermo Abogado González

El Pericos vs Diablos no se pudo completar por la lluvia _ Foto_ @Pericos_Oficial

En la continuación de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla firmaron el empate 4-4 en el diamante del Estadio Hermanos Serdán debido a que Tláloc así lo decidió ya que la fuerte lluvia impidió que el partido se desarrollara hasta los nueve innings o más.

TE RECOMENDAMOS: Umpire de la LMB rompió en llanto al ver felicitación de su hija por 10 de mayo

Ambas organizaciones esperaron a que el agua dejara de caer, se aguardó una primera media hora y dos más después, la afición presente se resguardó, esperó a una decisión final y luego de una hora y media de permanecer en el inmueble se hizo el anuncio de manera oficial de que el partido quedó igualado una vez que el aguacero no cesó cuando apenas se habían disputado cinco entradas completas en este compromiso entre capitalinos y los de la Angelópolis.

Serie quedó con dos victorias por bando en la LMB

De esta manera, la serie quedó pareja con un triunfo de los Pingos durante el partido del viernes y una victoria para los Pericos en el cotejo sabatino, además de esta igualada en el encuentro dominical en la LMB.

Un doble de Juan Carlos Gamboa en el primer capítulo impulsó a Jesús Fabela para el 1-0 favorable a los escarlatas. La diferencia se amplió en la tercera cuando Roberto Ramos conectó un jonrón de dos carreras por la pradera derecha y el 4-0 se concretó en la cuarta con el elevado de sacrificio de Fabela que permitió a Moisés Gutiérrez alcanzar tierra prometida.

Parecía un día tranquilo para el México, Ronnie Williams desde la lomita tenía controlada la ofensiva de los emplumados, pero en un santiamén todo cambió. Llegó la baja de la cuarta y Puebla consiguió la igualada antes de que la lluvia hiciera su presencia.

Un sencillo de Antonio Lamas en beneficio de Jorge Flores inauguró el marcador para Pericos y luego Kelvin Gutiérrez mandó a “doña blanca” hasta las gradas para que Lamas y Peter O´Brien también pisaran la registradora, un 4-4 que sin duda no parecía mantenerse en caso de que continuará el choque, pero Tláloc hizo de las suyas.