Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 19:50

┃ Álvaro Zaldaña

La carrera de Quñones revivió en Atlas. FOTO: MEXSPORT

El verdadero amor nunca se olvida y más si es rojinegro. Por lo menos eso proyectaron tanto Julián Quiñones como Atlas en las publicaciones de despedida, luego de que se hiciera oficial la llegada del colombiano al América.

TE RECOMENDAMOS: Julián Quiñones buscará ser un colombiano que sí la rompa en América

Los Zorros publicaron un video en sus redes sociales con los mejores momentos de Julián con el jersey rojinegro. Desde su presentación en 2021, sus mejores goles y, por supuesto, su vital participación en el bicampeonato de los Zorros ante León y Pachuca en el Apertura 2021 y Clausura 2022 respectivamente.

“Llegaste con la firme convicción de transformar nuestra historia y de tu mano conseguimos muchas alegrías, Julián Quiñones. Hoy nuestros caminos se separan, pero siempre quedarás en la memoria Rojinegra, demostrando que esto no se explica, se siente”, escribió el club.

Asimismo, el delantero también se despidió emotivamente del equipo con el que lo ganó todo. Además de hacer énfasis en que llegó desmotivado de Tigres donde casi no tuvo participación, a ser la figura estelar y poder mostrarse cada fin de semana con los de la academia.

“Gracias, Atlas por estos 2 años llenos de muchas felicidades. Gracias por hacerme parte de la familia rojinegra. Ustedes me devolvieron todo eso que un día perdí. Muchas Gracias fiel por siempre apoyarme en todo momento, eso nunca lo voy a olvidar y siempre estarán presente. Me voy tranquilo porque siempre dejé mi corazón por la camiseta como ustedes lo hicieron por mí. Nunca los olvidaré. Muchas gracias rojinegra, los quiero mucho”, redactó.

Con Atlas, Quiñones jugó 83 partidos, anotó 36 goles y dio 12 asistencias. Además, rompió la malaria de 70 años sin campeonatos en el Apertura 2021 y luego repitió en el Clausura 2022. Por lo que automáticamente también se hizo acreedor al trofeo del Campeón de Campeones 2021-2022.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí