Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 17:29

┃ Elihu Llano

Quiñones será la 'bomba' del América para el AP 2023 _ Foto_ Especial

Julián Quiñones acaba de ser anunciado como refuerzo del América para el Apertura 2023. Las Águilas lo dieron a conocer a través de sus redes sociales

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo debuta Julián Quiñones con América? El colombiano estaría casi listo para jugar

A través de un video en sus redes sociales, América confirmó lo que era un secreto a voces, Julián Quiñones será nuevo jugadores de las Águilas. Por medio de un video, donde “Agui y Avi” sostienen una conversación con un jugador al cuál le envían un boleto con destino a la Ciudad de México. La clase del boleto es delante y el asiento es el número ’33’, misma posición y número que utilizó en Atlas.

Así mismo, el jugador al que le envían el boleto, responde con: “¡Gracias! Muy contento de poder estar en el Más Grande”.

Posterior al envío del boleto, “Agui y Avi” le piden algunos datos personales suyos. El jugador responde con el dato de su posición: delantero, partidos jugados: 144, Goles: 53, Títulos 4 Ligas MX (Incluyendo bicampeonato) + 3 Campeón de Campeones, Nacionalidad: Colombia.

El video finaliza con el asombro ante las estadísticas del jugador y un mensaje que dice: “Será un gusto tener con nostros”

Quiñones será bien recibido en Coapa

Después de su despedida el día sábado con el Atlas, Julián llegará al América para buscar grabarse con letras doradas en la institución de Coapa. No solo con la intención de ganar su quinta Liga MX, sino con la obligación de llevar al club a obtener ‘La 14’, título que el club lleva buscando desde el 2019.

El video que compartió el club, ha recibido comentarios dándole la bienvenida al jugador colombiano. Los aficionados esperan que su desempeño e historia dentro del club, sean las mejores.

El anuncio oficial fue “De Película”

Todos los aficionados Americanistas dedujeron de quien se trataba, sin embargo América decidió publicar un video donde de nuevo, “Agui y Avi” enviaban a Guadalajara, el jersey de local del América para la temporada 2023-24 y una bufanda de la institución.

Después de abrir el “paquete” se reveló que Julián Quiñones era ese “Delantero Americanista” con el que sostenían la conversación, después de ponerse el jersey oficial, sus primeras palabras con el club fueron: “Hola, Americanistas, ya soy águila, somos América”.

Portando, como ya se suponía el número 33.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí