Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 11:05

┃ Elihu Llano

DT de Honduras ve rara la derrota de Mexico / Foto: Mexsport

El DT de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, considera que fue muy raro el resultado de México vs Qatar en Copa Oro y deja mucho de qué pensar. Lo cual, muchos han interpretado como un supuesto amaño de partido.

TAL VEZ TE INTERESE: Guillermo Ochoa, el portero de las peores humillaciones en la historia de México

En medida, este comentario fue ocasionado porque la victoria de Qatar dejó fuera a Honduras de la segunda fase de la Copa Oro. Y como México era favorito ante los anfitriones de la pasada Copa del Mundo, fue bastante extraño que el Tri perdiera.

Foto: Mexsport

“Me sorprende ese resultado de México, deja mucho que pensar. Tendría que ver el partido, pero me parece rarísimo viendo el nivel.” declaró Vázquez en conferencia de prensa.

Además, Vázquez recalcó que en caso de que sus sospechas sean ciertas, el karma le llegaría al Tricolor tarde que temprano.

Si México jugó a no ganar, los dioses del futbol le van a pasar factura en Mundiales y todo lo que viene, porque el futbol tarde o temprano te pasa factura”.

Foto: Mexsport

Un empate le bastaba a los catrachos para acceder a la siguiente ronda, pero aunque le ganaron a Haití, la victoria de Qatar sobre México los dejó en tercer lugar del grupo y entonces quedaron fuera del torneo.

Sin embargo, la prensa en Honduras no le creyó del todo a Diego Vázquez y consideran sus declaraciones como una excusa por el fracaso de la Selección en la Copa Oro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí