Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 9:36

┃ Álvaro Zaldaña

Roberto Alvarado asegura que no son el peor equipo por perder ante Qatar _ Foto_ @miseleccionMX

Los jugadores de la selección mexicana terminaron más que molestos con la forma en que perdieron ante Qatar, en la última ronda de la fase de grupos en la Copa Oro 2023. Para Roberto Piojo Alvarado, hicieron todo lo necesario para hacerle daño al último anfitrión del Mundial, pero fue una de esas noches donde no pudieron anotar.

TAL VEZ TE INTERESE: “No sé si la derrota es merecida”: Jaime Lozano tras la derrota de México ante Qatar

“Duele mucho porque hoy no quiso entrar el balón, al final uno no quiere fallar pero fue una mala noche en ese sentido y ahora, quizás, tocará aprender de esto, ver lo que hicimos mal. Tenemos una semana para trabajar esos detalles y mejorar. Darle la vuelta a la página y a mejorar”, comentó Alvarado en la zona mixta después del encuentro.

Foto: Reuters

El jugador de Chivas también fue claro, aunque muchos críticos piensen que México tuvo un vergonzoso desempeño. El Tricolor no es la peor selección de la competencia por caer ante Qatar.
“Ni hace días que le ganamos a Honduras y Haití éramos los mejores, y hoy no creo que seamos los peores por perder contra Qatar. Toca trabajar, levantar la cara, fue una mala noche y a enfocarnos a lo que sigue”, declaró.

Foto: @miseleccionMX

Finalmente, aceptó que en la recta final del encuentro, la desesperación por anotar “terminó por volver muy predecible al equipo. Porque tuvimos mucha llegada, pero a veces uno no se explica porque no entra al balón, rematábamos y terminaba en las manos del portero o rebotaba en la defensa. Pero vamos a tener nuestra revancha ahora en lo que sigue. Estar tranquilos y quizás generando confianza en los entrenamientos”.

México jugará los cuartos de final de la Copa Oro 2023 el próximo sábado 8 de julio, contra el segundo clasificado del Grupo C. Posición que por el momento ocupa Martinica por debajo de Panamá.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí