Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 10:27

┃ Diana Rojas

Al Nassr ficha al croata Marcelo Brozovic _ Foto_ @alnassr

La Saudí Pro League sigue robándose jugadores europeos para integrarlos a sus filas, esta vez fue el turno del croata Marcelo Brozović. El futbolista de 30 años fue presentado con el Al-Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo.

TAL VEZ TE INTERESE: Es oficial: N’Golo Kanté jugará con Benzema en Arabia Saudita

Lo que era un rumores hasta hace unos días finalmente se hizo oficial hoy. El Al-Nassr de Arabia Saudita presentó a Marcelo Brozović como su nuevo jugador por las próximas dos temporadas.

Foto: @alnassr

El mediocampista croata se unirá al subcampeón de Arabia hasta junio de 2026 y se estima que el traspaso alcanzó una cifra de 18 millones de euros, mismos que caerán a las arcas del Inter de Milán.

Brozović sonó para reforzar el mediocampo del FC Barcelona, sin embargo, nunca hubo una oferta formal por parte del equipo catalán y el croata finalmente se decidió por la tentadora oferta de los asiáticos.

MARCELO BROZOVIC SE UNE A UNA LARGA LISTA

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr en enero de 2023 ha revolucionado el mercado de fichajes de la Liga Profesional Saudí y es que, los saudís intentaron llevarse a Lionel Messi, quien finalmente optó por emprender rumbo a la MLS.

En el reciente mercado de fichajes veraniego, la Saudí Pro League se fue de compras a Europa, donde reclutaron al último balón de oro del Real Madrid, Karim Benzema, quien jugará en el campeón, Al-Ittihad junto a su compatriota N’golo Kanté. Mientras que el Al-Hilal logró hacerse de los servicios de Kalidou Koulibaly y del portugués Rubén Neves. Ahora se incorpora a esta lista el croata ex Inter de Milán.

STEVEN GERRARD SE SUMA A LA FIESTA ÁRABE

Los jugadores no son los únicos que están siendo tentados por los equipos árabes. Los técnicos han comenzado a recibir ofertas para dirigir a los equipos de ensueño que se están armando. Es así que el mítico Steven Gerrard fue presentado como nuevo director técnico del Ettifaq Club luego de su complicado paso por el Aston Villa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí