Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, junio 2023 - 19:37

┃ Elihu Llano

Kanté jugara con Benzema / Foto: IG Al Ittihad

Luego de haber sido pieza clave del Chelsea en las últimas temporadas, N’Golo Kanté le puso fin a su estadía en el futbol de Europa.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién dirigirá a Messi en el Inter Miami? Tata Martino está entre las opciones

El día de hoy se hizo oficial su traspaso al equipo Al Ittihad de Arabia Saudita. Curiosamente, es el mismo donde jugará Karim Benzema a partir de la siguiente temporada.

Los reportes indican que Kanté ganará 100 millones de euros a cambio de tres temporadas. Y, a sus 32 años, se convierte en el tercer jugador de élite que jugará en Arabia en la campaña 2023-24.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el contrato del mediocampista será hasta el año 2027 y usará el número 7. Mismo que lo acompañó durante la mayoría de su carrera futbolística.

¿En qué equipos jugó N’Golo Kanté?

N’Golo Kanté empezó en el Boulogne de Francia y después pasó al S.M. Caen. Luego fue fichado por el Leicester City donde se convirtió en figura. Kanté y compañía fueron campeones de la Premier League y eso llamó la atención del Chelsea, que en 2017 se hizo con sus servicios.

Los Blues fueron el equipo con el que más tiempo militó. Y, además, ganó tanto la Premier League como la FA Cup. Mientras que, con su Selección, alzó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace