Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 8:47

┃ Elihu Llano

AEW volvería a ser transmitido en México / Foto: IG AEW

AEW sería transmitido por TUDN y por ViX en México. La noticia la dio a conocer Diego Beltrán, quien trabaja para la televisora y publicó un tuit como primicia.

TAL VEZ TE INTERESE: Roman Reigns perdió una lucha luego de casi cuatro años; ¿Quién fue el último en ganarle?

En caso de que se concrete, sería la primera vez en 10 meses que AEW es transmitido en México. Esto porque anteriormente se pasaban los programas semanales por Space pero cuando el contrato finalizó, no hubieron más opciones para verlos.

Además, también sería la primera vez en 10 años que se transmite lucha libre internacional en televisión abierta. TV Azteca llegó a tener a la WWE en 2013 y lo mismo pasó con Canal 5. Pero cuando México dejó de ser uno de los mercados principales de la compañía, se enfocaron más en tener proyección y popularidad en el Reino Unido.

AEW, compañía de Tony Khan, ya habría cerrado el acuerdo para que su producto luchístico se expanda en territorio azteca y así poder ser una competencia real para WWE.

Actualmente, en su roster cuenta con luchadores como CM Punk, Chris Jericho, Jon Moxley, MJF, Orange Cassidy, Sting, Darby Allin, Christian Cage y Kenny Omega.

La mayoría de estas superestrellas pasaron por WWE y eso ayuda a que AEW llame más la atención. Pero también cuentan con talento propio como el mencionado MJF que hoy es el campeón mundial de la compañía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí