Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 20:37

┃ Elihu Llano

Roman Reigns llevaba casi cuatro años sin perder / Foto: Cortesía WWE

Roman Reigns perdió en Money In The Bank de WWE ante The Usos y él fue quien recibió el pin. Esto marcó el fin de su racha de casi cuatro años sin perder de esa manera.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡John Cena regresó! El 16 veces campeón de WWE apareció en Money In The Bank

El actual campeón indiscutido de WWE, Roman Reigns, perdió en diciembre de 2019 ante Baron Corbin en una lucha no titular. Después, como parte del mismo feudo, cobró venganza y lo derrotó en el Royal Rumble del 2020.

No obstante, debido a la pandemia del covid y el hecho de que Reigns padeciera leucemia, el luchador estuvo seis meses ausente de la programación para resguardar su salud. En SummerSlam del ese mismo año, Roman hizo su debut con un personaje completamente diferente, el actual ‘Jefe Tribal’.

Roman Reigns cambió de ‘face’ a ‘heel’ y su primer paso fue derrotar a Bray Wyatt y Braun Strowman en una triple amenaza por el campeonato universal -que tuvo que dejar vacante por su ausencia- para empezar con su historia de la Cabeza de la Mesa.

Desde entonces, el luchador no perdió ni una sola contienda. Salvo excepciones como Seth Rollins o Xavier Woods, ya que en sus encuentros contra los mencionados, todo acabó por descalificación. Igualmente en los duelos por parejas.

Roman Reigns y Sami Zayn perdieron ante John Cena y Kevin Owens en diciembre de 2022 pero el pin lo recibió Sami; misma situación en Night of Champions en Arabia Saudita, donde cayó con Solo Sikoa ante Kevin Owens y Sami Zayn, pero el pin lo recibió Sikoa.

Ahora el invicto acabó y los fans criticaron severamente este hecho. Puesto que consideran que ahora no tendrá mucho impacto ni emoción el momento en el que otra superestrella le quite los cinturones que actualmente ostenta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí