Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 10:01

┃ Elihu Llano

CM Punk volverá a luchar / Foto: IG AEW

All Out 2022 fue la última lucha de CM Punk en la compañía de Tony Khan. Esto debido a que esa misma noche, en conferencia de prensa, el de Chicago arremetió contra sus compañeros y fue separado de la empresa. Pero hoy regresará en AEW Collision.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlito dejará el circuito independiente para regresar a WWE

No obstante, el mismo CEO de la empresa, Tony Khan, anunció hace un par de semanas que llegó a un acuerdo con CM Punk para que regrese a la programación semanal. Y hoy, en la primera edición del nuevo programa ‘AEW Collision’, volverá a luchar.

El programa tendrá duración de dos horas y también contará con luchadores como Andrade El Ídolo, Malakai Black, Samoa Joe, Orange Cassidy y el actual campeón máximo, Maxwell Jacob Friedman.

Otro de los atractivos de esta emisión es la temática, ya que es muy parecida a la de WCW Monday Nitro en la época de los 90, durante la famosa ‘Monday Night Wars’ entre los de Atlanta y la WWE.

El programa será televisado en TNT en Estados Unidos. Mientras que en México y Latinoamerica podrá verse a las 18:00 horas a través de su plataforma de Streaming.

¿Cuánto tiempo estuvo ausente CM Punk de AEW?

All Out fue la última edición de AEW en la que CM Punk participó, en septiembre del 2022. El originario de Chicago retuvo el campeonato mundial de la compañía.

No obstante, en conferencia de prensa, Punk rompió la ‘cuarta pared’ y habló mal acerca de Kenny Omega, The Elite y los Young Bucks. Los acusó de poco profesionales y ventiló problemas personales entre ellos.

Por consiguiente, Tony Khan suspendió indefinidamente al luchador y el campeonato mundial quedó vacante (actualmente lo porta MJF). Pero tiempo después llegaron a un acuerdo para su regreso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí