Con la tecnología de Google Traductor

1, julio 2023 - 14:21

┃ Elihu Llano

Damian Priest es Mr. MITB / Foto: IG Damian Priest

Damian Priest ganó la lucha de escaleras del Money InThe Bank de WWE. Con esto, el de Puerto Rico tiene una oportunidad titular por el campeonato que quiera y en el momento que desee.

TAL VEZ TE INTERESE: Money InThe Bank 2023: cuándo y dónde ver el evento de WWE en Reino Unido

Priest se impuso al favorito para ganar, LA Knight y el resto de competidores en la contienda. Posteriormente, afirmó que le gustaría canjearlo ante Roman Reigns por el campeonato mundial indiscutido de WWE.

En el siguiente combate, Raquel Rodríguez y Liv Morgan ganaron los cinturones por parejas ante Ronda Rousey y Shayna Baszler. De hecho, ésta última traicionó a la ex campeona de UFC para que las contendientes pudieran ganar la presea.

Posteriormente, Gunther retuvo el campeonato intercontinental de WWE ante Matt Riddle vía sumisión. Sin embargo, mientras festejaba, Drew McIntyre hizo su regreso a la programación y retó al campeón a una futura lucha titular.

Gunther le exigió a McIntyre que lo atacara y el escocés respondió con un Glasgow Kiss y una Claymore Kick en el rostro.

Cody Rhodes venció a Dominik Mysterio con facilidad en un mano a mano. Pese a las intervenciones de Rhea Ripley, The American Nightmare logró la victoria con un Cross Rhodes y no apareció Brock Lesnar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace