Con la tecnología de Google Traductor

1, julio 2023 - 15:03

┃ Elihu Llano

John Cena regresó a WWE / Foto: Cortesía WWE

John Cena apareció de manera inesperada a WWE en Money In The Bank. El 16 veces campeón mundial no aparecía en la programación desde su derrota en WrestleMania ante Austin Theory y no estaba programado para este show.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Y LA Knight? Damian Priest es el nuevo Mr. Money In The Bank

Sin embargo, su tema de entrada sonó y Cena dio una promo, donde dio un pequeño spoiler sobre que posiblemente WWE realice WrestleMania en el Reino Unido. Si bien no aseguró esto, dejó la puerta abierta y declaró públicamente que le gustaría que sucediera.

Poco después, Cena fue interrumpido por Grayson Waller de SmackDown y le dijo que era una pésima idea. Prefería ver WrestleMania en Australia y, en un acto gracioso, Cena citó su video viral de la semana pasada y respondió con un “¿podrías dejarme pasar tiempo con mis amigos?”.

Para concluir el segmento, Waller atacó a Cena pero éste respondió con un Attitude Adjustment para irse victorioso de la arena.

¿Cuál fue el video viral de John Cena?

Hace un par de días, John Cena se hizo viral en TikTok por un video donde es interceptado por un fan. Éste le pidió que hiciera su mítico ‘You Can’t See Me’ pero el 16 veces campeón mundial se negó.

El luchador le respondió al fanático que lo dejara en paz para poder pasar tiempo con sus amigos. Para su buena suerte le hizo caso y de inmediato pidió disculpas mientras se retiraba de la escena.

Varios fans criticaron a Cena por no haberle respondido diferente al fan, mientras que otros lo defendieron por el hecho de que sería incómodo que alguien se te acerque sin avisar y te intente grabar como si nada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace