Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 8:33

┃ Rubén Beristáin

Ricardo Ferretti no dio explicaciones tras la derrota de la Maquina en su debut liguero _ Foto_ Mexsport

Ricardo el Tuca Ferretti no sólo salió molesto del estadio Jalisco por la derrota de Cruz Azul. También se enfadó por la logística de las conferencias de prensa que se mantienen en el equipo rojinegro en la Perla Tapatía. Al Tuca no le pareció que continúen esos enlaces por zoom y no sean presenciales, como actualmente pasa en todos los estadios de la Liga MX, después de que se levantaran todas las medidas post pandemia de Covid-19.

Te podría interesar: ¡Y sin Quiñones! Atlas venció con facilidad al Cruz Azul

El Tuca se molestó por esta situación y prefirió no hablar, a pesar de que la gente de prensa de los Zorros le explicaron la situación. “¿Y por qué no bajan? Esto ya se acabó, esto ya se acabó. No entiendo por qué tiene que ser así. Hay 25 mil personas en la tribuna y por qué no pueden bajar a entrevistarme. Entonces qué bajen y ya“, en ese momento se levantó de su asiento y se fue por la puerta de atrás.

Ricardo Ferretti podría salvarse de ser multado

El timonel brasileño se presentó en la sala de prensa del Coloso de la Calzada Independencia y sólo prefirió no hablar por la cuestión mencionada. Por esa razón podría salvarse de la multa que pone la Liga a los entrenadores por no dar declaraciones oficiales después de cada partido en conferencia.

De esa forma, el Tuca Ferretti se fue en silencio y no dio sus impresiones del Cruz Azul y la primera derrota que sufrió en el Apertura 2023, donde fue exhibido por los Rojinegros.

Después del partido, Ricardo Ferretti tendrá mucho trabajo con Cruz Azul quien no pudo incomodar a los “Zorros” durante los 90 minutos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí