Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 10:45

┃ Eduardo Pigeón

La Velada del Año III tuvo a más de 3.4 millones de personas en directo _ Foto_ Ibai Llanos

Ibai Llanos hizo superó todas las expectativas con la Velada del Año 3, seis combates, varios artistas invitados y un Estadio Cívitas Metropolitano a reventar fueron parte del histórico evento.

Te podría interesar: La Rivers explotó contra su rival en el pesaje de ‘La Velada 3’ (VIDEO)

Durante el evento se llevaron a cabo seis combates, donde la mexicana Samantha Rivera (La Rivers) peleó en dos ocasiones.

  • Ampeter vs Abraham Mateo
  • Rivers vs La Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Misho
  • La Rivers vs Mayichi
  • Coscu vs German Garmendia

Antes del primer combate, la Velada del Año III rompió el récord de más espectadores en Twitch, Ibai consiguió tener a 3.4 millones de personas dentro de la plataforma morada.

Ampeter vs Abraham Mateo

El combate inicial enfrentó a los españoles, Ampeter y Abraham Mateo, el cantante reemplazó a Papi Gavi, quien no pudo competir pero disfrutó de todos los combates en ringside.

La disputa fue igualada sin embargo fue Abraham Mateo quien arrancó la noche con una victoria por decisión unánime.

Rivers vs La Rivers

El combate más polémico de la noche, se dio entre la mexicana Sammy Rivera (La Rivers) y Marina Rivera (Rivers), el encuentro fue sumamente reñido, sin embargo el desempeño de “La Rivers” hizo que todas las personas, excepto los jueces, dieran como ganadora a la regiomontana, quien denotó molestia por la decisión dividida que derivó en su derrota.

Luzu vs Fernanfloo

El tercer combate de la noche, fue otro encuentro reñido, Fernanfloo en todo momento hizo valer su 1.88 metros de estatura, por su parte Luzu logró conectar ofensiva para equilibrar las cargas, sin embargo el dominio del salvadoreño en los primeros asaltos le valió la victoria, nuevamente por decisión dividida.

Shelao vs Misho

Solo diez segundos duró el cuarto combate, Misho soltó un golpe, sin embargo terminó con una luxación en el hombro, de inmediato, los médicos saltaron a auxiliarlo y el encuentro finalizó con la victoria de Shelao.

Feid en la Velada del Año 3

Uno de los artistas invitados que generó más expectativa fue el colombiano, Feid. El cantante interpretó sus grandes éxitos y se dio el lujo de regalarle unas gafas de sol a Ibai con la leyenda “Ferxxo”, un ícono del cantante.

La Rivers vs Mayichi

Para el quinto combate, Mayichi se enfrentaría a “La Elegida”. Una luchadora sorpresa que terminó sorprendiendo a propios y extraños cuando Sammy Rivers salió al cuadrilátero para disputar su segundo encuentro de la noche. La mexicana salió victoriosa y ovacionada del Estadio del Atlético de Madrid.

Coscu vs German Garmendia

Coscu y German Garmendia fueron los encargados de cerrar la Velada del Año 3. El cierre no pudo ser mejor para el evento, ya que el combate estelar finalizó con un K.O del argentino al chileno en el tercer asalto, haciendo que todo los espectadores se levantaran de sus asientos para aplaudir ante uno de los eventos que generó más expectativa a nivel de habla hispana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí