Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 13:07

┃ Elihu Llano

Samy Rivers perdió ante Marina / Foto: IG Samy Rivers

Samy Rivers, streamer mexicana, perdió en su pelea de boxeo ante la española Marina Rimers. No obstante, en varios rounds la azteca se vio mejor y conectó más golpes, por lo que el resultado final fue muy cuestionado por los fanáticos.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez y Selección Mexicana mandan mensaje de apoyo para ‘La Rivers’ (VIDEO)

Rivers insistió mucho más para noquear a su rival. Buscó continuamente poder conectar directamente en el rostro de Marina y romper su guardia. De hecho, hubieron lapsos de la pelea donde parecía que Marina estaba al borde del nocaut.

Sin embargo, la calificación de los jueces fue otra y por decisión mayoritaria, la española se alzó con la victoria. Ante esto, los usuarios en redes sociales mostraron su enojo y cuestionaron el resultado, ya que para ellos, la mexicana fue la verdadera ganadora.

“La robada del año. Que vergüenza, pero bueno al menos todos sabemos que la verdadera técnica, el buen entrenamiento y la mejor en esta pelea fue Rivers MX. Te quiero mucho rivis”, son los comentarios que se leen en Twitter.

Pero no solamente fueron fans, sino que hasta la cuenta de Chivas expresó su apoyo para Samy Rivers, al publicar que ‘Rivers sólo hay una’ pese a la polémica derrota.

La espectacular entrada de La Rivers en su pelea ante Marina

Uno de los alicientes que se robaron el show fueron las entradas. La mexicana Samy Rivers ingresó con mariachis a la arena y la acompañaron hasta el ring. Esto ocasionó la euforia entre los fanáticos presentes. Además, Samy entró con una bandera de México en sus hombros, y en su vestimenta, se podía apreciar la leyenda “México”.

También fue acompañada por un grupo de ‘soldados’ vestidos como en época medieval que la escoltaron hasta su entrada al cuadrilátero. Muchos usuarios dijeron que la entrada fue lo más impresionante del evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí