Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 14:05

┃ Yael Rueda

El pesaje entre Rivers y su rival se calentó / Foto: La Velada

La ceremonia de Pesaje de La Velada 3, evento organizado por Ibai Llanos, tuvo un momento explosivo. La pelea entre La Rivers y su homónima española se calentó. La mexicana explotó ante la rival y quedó claro que el combate promete ser espectacular.

Tal vez te interese: Ibai Llanos busca a una leyenda del Atlético de Madrid para pelear en ‘La velada del año’

El último cara a cara entre las influencers no tuvo risas, como sí las hubo en el pasado. La Rivers mexicana se mostró muy molesta debido a los comentarios de la rival, quien habló del tema del peso para realizar el combate.

“He tenido que comer y bajar a 55 y tú no te has moldeado a eso“, atacó Rivers España, sin embargo, la Tricolor no se quedó callada y explotó ante su rival.

“Pues baja de peso, es que, por qué hay queja. Hay que llegar a un punto medio y es el punto medio. No pelees y ya está”, aseguró.

Sammy Rivers, además dejó claro que en las reglas le pidieron subir de peso para poder estar en el combate que se celebrará mañana.

“Entonces me quedo en 50 y te doy cinco kilos de ventaja. Entonces no vas a querer bajar de peso, o subir o adaptarte. Yo tuve que subir, dejé de llorar y subí, ya está. Llevas llorando cuatro minutos, fuiste la que se quejó de eso”, agregó la mexicana.

Rivers volvió a atacar en redes sociales de cara a La Velada 3

La mexicana aprovechó su cuenta de Twitter para dejar claro que ella no fue la que puso las reglas y le parece injusto que la quieran hacer quedar mal.

“Podría decir muchas cosas, pero me las guardaré, ustedes saben que no es mi estilo. Yo ni estuve involucrada en el acuerdo del peso, me dijeron: “tienes que subir si quieres pelear” y eso hice. Quejarte justo hoy de esto y aparte CONMIGO intentándome hacer quedar mal se me hace un poco raro. Tampoco voy a aguantar a alguien que me levanta la voz y me ataca de la nada. Nadie esta obligado a aceptar pelear, espero disfruten la pelea mañana”, publico Sammy Rivers en Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí