Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 18:20

┃ Javier Juárez

Jaime Lozano está listo para cerrar la fase de grupos de Copa Oro / Foto: Reuters

Jaime Lozano va a hacer movimientos para enfrentar a Qatar, el juego contra los árabes es la mejor ocasión para que otros jugadores tengan minutos, pero eso no quiere decir que le de igual el resultado. El estratega mexicano va por su tercer triunfo en la Copa Oro.

Tal vez te interese: Ya no hay partidos fáciles en Concacaf”: Jaime Lozano

“Estoy contento, emocionado, seguir haciendo las cosas bien, la gente que le toque participar que se muestre, todos son grandes jugadores y tienen ganas de estar dentro del campo”, dijo.

El Jimmy no dio nombres, pero la rotación es segura. “Todos merecen jugar, también queremos cuidar a la gente que ha tenido más minutos. Han jugado bastante, no es cambiar por cambiar, queremos salir a ganar, todos los jugadores tienen que estar enchufados, mantener un buen nivel, por eso pienso hacer cambios”, explicó.

El Jimmy Lozano quiere cerrar de manera perfecta la fase de grupos de Copa Oro / Foto: Reuters

Lozano enfrentó a Honduras y Haití con jugadores que conoció en los Juegos Olímpicos, ahora puede ver a otros. “En los primeros juegos me fui con la gente que tengo más conocimiento, fueron posiciones justas, se dieron dos buenos juegos, obtuvimos los resultados, ahora otros tendrán minutos desde el inicio”, recalcó.

México ha hecho 7 goles y solo ha recibido uno en el torneo, los números son buenos, pero Jaime no está conforme. “Tenemos que trabajar un poco más, vamos a tener tiempo la siguiente semana. Se puede mejorar defensivamente, también la contundencia, a veces no finalizamos bien la jugada. El jugador se precipita o no mete el pase, son puntos en los que tenemos que poner atención, reflejar en el marcador lo que hacemos, no dejar que el rival marque o se te puede venir todo cuesta arriba”, explicó.

Lozano fue cuestionado sobre la renovación de Memo Ochoa con la Salernitana, el Jimmy solo tuvo buenas palabras. “Qué bueno por Memo, me tocó hace poco ver un partido de Memo en Italia, se le admira, la gente lo aprecia, se le quiere. Siempre es bueno estar donde te quieran, su nivel es fantástico, le llegan mucho a su equipo y el responde. Me imagino que es uno de los jugadores que se tenían que quedar si su equipo quiere evitar el descenso y aspirar a otras cosas más importantes”, expresó.

El Jimmy quiere que todos tengan la oportunidad de participar / Foto: Reuters

Si Memo puede ir a la banca contra Qatar, Jaime no adelantó nada. “Es probable, ya veremos”, mencionó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Lozano cerró su conferencia con más elogios, ahora para Luis Chávez. “Yo por ser zurdo siempre me fijo más en ellos, en los perfiles. Conocía a Luis Chávez como rival, lo enfrenté en Gallos Blancos, siempre nos hacía gol. Es un jugador con un techo muy alto, el mundo ya lo conoció en la Copa del Mundo”, cerró Jaime.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí