Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 8:25

┃ Javier Juárez

Uriel Antuna fue uno de los elementos destacados del partido / Foto: Reuters

Uriel Antuna fue el jugador del partido, el Brujo puso dos pases para gol y siempre fue desequilibrante. Jaime Lozano le pidió al escurridizo jugador que no amagara tanto y soltara rápido los centros, Uriel le hizo caso y brilló con luz propia.

Tal vez te interese: André Jardine apoya al Jimmy en el Tri: “la experiencia cuenta, pero la pasión también”

“La verdad estoy feliz por Uriel Antuna. Es el que más estaba en deuda con la gente. Si trabajas y crees en ti, las cosas tarde o temprano se van a dar”, dijo Lozano.

Jimmy habló de cómo corregir a Uriel. “Antuna en mi experiencia si le das claridad él puede hacer este tipo de partidos. A veces no define del todo bien, pero tiene condiciones impresionantes, por algo se fijaron en él en otros lados tan joven. Hay que ponerle claridad, era eso, le dije Uriel no recortes tanto y saca la pelota para el delantero. Si le dan instrucciones precisas creo que se hace más fácil todo”, reveló.

Antuna destacó, pero también lo hicieron Henry Martín y Santiago Giménez, la portería se les abrió a sus delanteros: “La verdad para mí ellos son muy buenos, por algo Henry fue campeón de goleo, tenemos pocos jugadores mexicanos en esa posición y lo ha hecho bien en América, me llena de alegría el partido que hicieron hoy (jueves)”, expresó.

El triunfo 3-1 fue bueno, pero hubiera sido mejor no recibir daño: “No he visto bien el gol de ellos, pero me dicen que dejamos que su jugador arrancara, cuando es el más alto y el que más potencia tiene basta con arrancar y que la pelota pase cerca como sucedió, entonces tenemos que trabajar, no hemos tenido mucho tiempo, pero no es pretexto, lo dejamos arrancar y le cayó el balón el jugador que buscaban”, relató.

Jaime Lozano dijo que “lamentablemente nos marcaron, queríamos irnos con el cero atrás, pero en general el equipo se comportó”, indicó.

Con el pase a la siguiente fase asegurado Jaime prevé moverle a su alineación para el juego contra Qatar: “Seguramente haremos cambios, necesitamos que todos estén en ritmo, lo pensaremos bien, trataremos de decidir de la mejor manera”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Lozano solo recibe elogios, pero prefiere darles el mérito a sus jugadores: “Cualquier técnico es lo que es por los jugadores que tiene, hay un grupo humano, se escuchan risas, conviven de una mejor manera, eso tiene mucho que ver. El objetivo lo tenemos claro y hoy (jueves) dimos un paso importante”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí