Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 13:26

┃ Mariana Acevedo

Destine Manzo llega a las Águilas / Foto: IG América Femenil

Las Águilas del América Femenil buscarán refrendar su campeonato para el Apertura 2023 y anunciaron el fichaje de Destinee Manzo que llegará a fortalecer el mediocampo del equipo, primer refuerzo de la escuadra azulcrema.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Y jugó la Champions League! Ella es Meghan Cavanaugh, refuerzo de Cruz Azul Femenil

“Bienvenida al equipo de las campeonas”. Fue el mensaje que compartió la cuenta oficial de América Femenil, mostrando a la futbolista con la bufanda con la leyenda de “Campeonas”.

Manzo de 23 años de edad, tiene nacionalidad México-americana y formó parte del fútbol colegial en la Universidad de California-Irvine. Misma escuela de Scarlett Camberos, ex jugadora del conjunto de Coapa.

“Vine al América por su historia y para darlo todo. Vine al América para jugar con el equipo más grande de México y vine al América porque es mi destino” fueron las palabras de Destinee a través de un video donde se presentó ante los aficionados azulcremas.

La futbolista nacida en California, también ha representado a la Selección Mexicana Femenil en torneos de categorías inferiores y tras su paso por América. Se espera que pueda ser contemplada para la Selección Mayor en campañas siguientes.

Destinee es la primera contratación de las Águilas para el Apertura 2023, después de anunciar las bajas de Andrea Falcón, Montserrath Hernández y Alexandra Godínez. Antes de su contratación, existieron fuertes rumores de su destino que la ligaba con Chivas, sin embargo, llegó a la Ciudad de México.

La futbolista México-americana llegó al actual campeón de la Liga MX Femenil. Equipo que cerró la temporada Clausura 2023 en el tercer lugar de la tabla general con 11 triunfos, 4 empates y dos derrotas únicamente.

También sumará a la potente ofensiva del equipo dirigido por Ángel VIllacampa, que se ubicó como la segunda mejor ofensiva con 51 goles marcados en la fase regular, solamente con 3 tantos detrás de Pachuca, a quienes derrotaron en la final en el estadio Azteca con marcador de 4-2.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí